***kyuhyun & haewon***


todo mi mundo era gris cuando aun no te conocia . podia ser tan indiferente q no veia lo bueno q es vivir ... aun cuando vivia parecia q yo ya no estaba aki ... nadie sabiq de mi existencia , nadie notaba mi presencia , crei ser invisible para el mundo ...pero tu me viste , me notaste , senti tu calida presencia , tuve el deceo de seguirte , por q tu m ayusate a sobrevivir me diste tu amor q fue lo unico q m hiso sentir ... ahora se q eres importante y siento algo muy lindo por ti no se como decirlo pero ... TE AMO .........( amado mio tu eres mi gran amor peroname por ser asi contigo )
KYUHYUN***HAEWON***MORITA*****




domingo

HISTORI OF LOVE!! cap.4

todo el dia estuve ensayando no podia mas me sentia cansada ....tome mis cosas y una ves mas nick (mi compañero) me siguio; estaba justo tras de mi me senti un poco insegura d ir hacia el elevador para los pisos de arriba como me escapaba de el?.... pensaba, asi q m detuve en la makina de cafe para hacer tiempo; se me acerco y con voz suave me dijo :
-"te llevo a casa hoy "
por q me preguntaba nick eso ... el no era asi conmigopero ya era extraño q m preguntara q hise la noche pasada ahora hasta me seguia no podia entenderlo  ....
-"no, gracias niki esq tengo q hacer algo despues me voy a casa "
no supe q mas decirle... estaba nerviosa de q el supiera hacia donde me dirijia , el me miro con su expresion fria y dudosa  
-"algo?...me pregunto .....-" q es tan inportante q no puedes hacerlo mañana con mas calma ?... -¿no estas cansada?".....´parecia ansioso pero por q el estaba asi q tenia q ver el con mis decisiones de cuando aka a el le importaba lo q hacia era demasiado  ...
-" si , pero tengo q hacerlo mañana no me das tiempo de hacer nada todo el dia me mantienes en ensayos ....."
 mi cel empezo a sonar interrumpiendome , sabia kien era asi q lo sake rapido y lo mire...
(_ "hye , estoy esperandote en el salon 3 kieres un cafe? ")
 una risita insegura salio de mi, mire a nick y lo unico q se me ocurrio fue... .
-" devo irme necesito hablar con alguien gracias niki pero esto es urgente descansa "
camine un poco pero el me sostuvo del brazo apretandome lijeramente ....
-" cuidate y ... no hagas nada q la gente malinterprete okrecuerda q aki deves cumplir reglas  "
lo mire confundida asente con la cabeza y me safe de el camine al elevador , el seguia mirandome pues no estaba convencido de mis palabras incluso tuve miedo de q me pudiera seguir subia x el elevador mientras pensaba q keria decir ?.. acaso sabia a donde y conkien me dirigia? , me dirigi a salon 3 abri la puerta y ahi estaba sentado en una eskina con una par de vasos de cafe a su lado, al verme se levanto rapido; su expresion era felis con una sonrisa de lado a lado me recibio,solo mire y agache la cabeza parece q no podia verlo directamente aun a los ojos....
-" q pasa ? "
me dijo con voz preocupada se acerco a mi .....
-" nada es solo q..( me kede en silencio..) compraste cafe? "
no kise decirle lo q habia pasado con nick , el parecia trankilo ademas ese era problema de nosotros y a el no devia meterlo , yo devia protegerlo ......
-" si, te gusta vdd?"(me miro con duda alegre)
me dijo, esperando mi respuesta ...
-" si claro me gusta mucho mmm pero no devemos tomar nada antes de practicar ok... komensamos ?"
 con vos formal se dirijio a mi desvaneciendo su sonrisa....
-"mmm , te digo algo ?"
parecia importante asi q puse atencion....
-" si q pasa?"
lo mire mientras tomaba un poco de mi cafe...
-" esq estoy cansado y no kisiera estarlo mas, ademas tu deves estarlo tambien no?
no sabia exactamente a q se referia...
-" si lo estoy entonces deveriamos dejarlo para mañana te parece? talves deveria irme "
le dije...
-"por q?.(rapido respondio).. podemos platicar de tu paga no cres?
 una sonrisa salio de sus labios rojos y brillantes y esa mirada de niño travieso se concentro en mi ...
-" por q kieres pagarme ? claro q no; yo m ofresi a ayudarte asi q no m deves nada ok"
lo dije con voz seria y su expresion era asi como de timido;sonreia un poco y al mismo tiempo miraba el piso ...
-" mmm , pero....... aun asi pienso en algo para ti asi  q no importa lo q digas, sera como un regalo lo aceptaras? "
sus ojitos brillaron en ese momento ....
-" no cambiaras de pensar cierto?!"
 no pude evitar sonreir y asente con la cabeza un poco apenada...mientras q el cambio su mirada de pillin a seria concentrandola en mi ......
- " no casi nunca me rindo tan facilmente "
 lo dijo seguro de si mismo ....
cuando lo vi sonreir  mi corazon empezo a latir un poco mas rapido y senti un coskilleo en mi estomago nos sentamos en la eskina y tomamos el cafe nos kedamos en silencio, en realidad no sabia q decir solo pensaba en algo y era q ese momento fuera eterno pues a un cuando no nos conociamos mucho el me hacia sentir segura no tenia miedo en realidad me sentia bien y en confianza con el......
-" y como q piensas darme ?"......inevitablemente la curiosidad me obligo a preguntar ...
-" ya veras te encantara y ami me gusta mucho la idea solo deves ser paciente ".....una risa lo envolvio mirandome al mismo tiempo muy seguro tipico de el .......
-" paciente ?, esperas ver tu mejoramiento y solo hasta ese momento me lo daras?.....tenia q saber q era ese regalo ......
-" bingo " .....solo hasta ver mi mejoramiento te dare lo q tengo ya planeado para ti " ......
-" eres tan malo, pero ya veras yo te hare el mejor ...ya lo veras " .......
estuvimos bromeando un rato mas y por mas q intente no pude saber q era ese regalo se ofrecio a llevarme de nuevo asi q no pude mucha resistencia y acepte nuevamente llegamos , el espero hasta q entre y se fue , subi hasta mi casa mi amiga estaba durmiendo pues ya hacia mucho  q habiamos salido cene algo me bañe y me acoste a dormir me moria de sueño pero no podia consiliar el sueño , solo pensaba en el aunq no devia hacerlo el, ya estaba en mis pensamientos decidi cerrar mis ojos su imagen estaba ahi me concentre en ella y mi sueño se hiso mas pesado asi esq termine por dormirme ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario