***kyuhyun & haewon***


todo mi mundo era gris cuando aun no te conocia . podia ser tan indiferente q no veia lo bueno q es vivir ... aun cuando vivia parecia q yo ya no estaba aki ... nadie sabiq de mi existencia , nadie notaba mi presencia , crei ser invisible para el mundo ...pero tu me viste , me notaste , senti tu calida presencia , tuve el deceo de seguirte , por q tu m ayusate a sobrevivir me diste tu amor q fue lo unico q m hiso sentir ... ahora se q eres importante y siento algo muy lindo por ti no se como decirlo pero ... TE AMO .........( amado mio tu eres mi gran amor peroname por ser asi contigo )
KYUHYUN***HAEWON***MORITA*****




domingo

HISTORY OF LOVE!! cap.3

"un dia mas"... me dije a mis adentros,parecia un dia nublado pero aunq tenia frio tenia q salir a trabajar y me esperaba un dia muy pesado ; estaba esperando el bus cuando sono mi cel con tono de mensaje , me sorprendi  al ver a kien pertenecia ,era el no podia crer q el me mandara un mensaje tan tenprano no se pero senti una especie de emocion dentro de mi, el mensaje decia.... "buenos dias hye mmm... solo keria agradecerte por ayudarme espero mejorar gracias ati tal ves te mereces mas q un simple agradecimiento pero prometo darte una gratificacion espero q la aceptes bye ".... pense un poco y me pregunte "gratificacion?" nisikiera pensaba en eso, el bus venia y me subi rapidamente pensaba en si devia contestarle pero entre si y no llegue al trabajo y llegando mi pesado dia comenzo asi q olvide el mensaje entre ensayos,cansansio y una especie de regaño hacia nosotros; venia la hora del descanso ... " aaa , q cansada estoy hoy "... tome un poco de agua y me sente un ratouno de mis compañero se sento junto ami y m pregunto un poco serio q hice ayer despues del ensayo ...pense un poco en mi respuesta...- " mmm pase por ahi y me fui por q?"...pero el no parecia convencido del todo .. -" mmm, no por nada no kieres q te lleve a casa al rato?"... me pasme pero claro q no podia tenia un arreglo con kyu asi q nege todo tipo de invitacion .... " no,esq hago cosas despues y no deves esperame yo me voy despues un taxi viene por mi ".. me miro un momento y sonrio medio pero su expresion parecia de desagrado, se levanto y se dirigio ala sala de ensayo por un momento pense pero, no tome importancia me lanse a caminar a ver q podia hacer en mi descanso entonces, en la parte de abajo estaba el, con un par de hojas en mano no sabia de q pero las leia muy concentrado entonces , recorde elmensaje y empese a escribir una respuesta q decia ..
"- q haces tan concentrado ?..:).."....
 lo mande y mire q saco su cel su expresion cambio de concentrado a sonriente o ...felis no supe pero sonreia mucho rapidamente empezo a escribir contestando.....
 "- como sabes q estoy concentrado, me espias?"....
  al leer esto automaticamente me escondi  y conteste...
 "- claro q no acaso tendria q espiarte se q estas concentrado eres muy responsable y pense q estabas concentrado es solo eso"....;).....
 poco despues recibi respuesta,......
 "- lo se asi soy yo, cuando m concentro en algo me enfoco en el sin perderlo de vista  ytu q haces? reciviste mi mensaje en la mañana? " ......
. sonrei picaronamente......
no entendi muy bien lo q me respondio pero senti como una especie de amenaza me asome un poco para ver q es lo q hacia en ese momento ,tenia su mano debajo del menton y miraba fijamente hacia su lado izkierdo sobre la parte de arriba rapidamente conteste ...
"- opps si pero no m dio tiempo de responder llegue demasiado rapido "
 no sabia q inventar pues la vdd no supe q contestar pues me sake un poco de onda al principio ...
-" no importa lo importante esq lo leiste y sabes q te pagare "
pagarme me decia a mi misma pero q le psa a este chiko ... eso me pregunte durante nuestra pekeña conversacion....
-"PAGARME "? no es necesario,con ver tu mejoramiento me sentire bien asi sabre q hice bien al enseñarte "
eso es lo keria solo verlo .....
-"no importa aun asi te dare algo y no acepto un "no" como respuesta asi q lo tendras q aceptar "
el era demaciado decidido y nuevamente senti una amenaza  .....
-"ok ok ok ..devo dejarte volvere amis ensayos te veo en la noche vdd?"
estaba ansiosa de saber si hoy lo veria .....
-"claro devo seguir aprendiendo de ti te esperare en el mismo lugar te parece bien ?-"ok entonces hasta ..."
no definio el tiempo tan solo dejo inconcluso el mensaje un hasta... q significaba algo importante para mi....
no se q fue si mis nervios por estar escondida o la emocion q extrañamente senti; en esos momentos me sentia feliz o contenta, no lo se solo se q el me hacia sentir mejor kisas mas de lo q imagine pero ,... acaso era bueno sentir esta clase de emociones ?..........
me arrastre hasta el elvador para asi poder irme sin ser pillada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario