***kyuhyun & haewon***


todo mi mundo era gris cuando aun no te conocia . podia ser tan indiferente q no veia lo bueno q es vivir ... aun cuando vivia parecia q yo ya no estaba aki ... nadie sabiq de mi existencia , nadie notaba mi presencia , crei ser invisible para el mundo ...pero tu me viste , me notaste , senti tu calida presencia , tuve el deceo de seguirte , por q tu m ayusate a sobrevivir me diste tu amor q fue lo unico q m hiso sentir ... ahora se q eres importante y siento algo muy lindo por ti no se como decirlo pero ... TE AMO .........( amado mio tu eres mi gran amor peroname por ser asi contigo )
KYUHYUN***HAEWON***MORITA*****




viernes

HISTORY OF LOVE !! cap . 10

al llegar a casa solo me recoste en el sofa de la sala mirando al techo , pensando en kyu preguntandome si ya habria llegado ....
entonces escuche q abrieron la puerta me levante y escuche la voz de tiff
_" q haces ? todavia no calientas la comida?"
lo decia en tono de juego se sento en el sofa y ambas mirabamos al techo
_" te pasa algo hye?"
me pregunto con su voz cansada ...
_" por q lo preguntas tiff no pasa nada estoy cansada ultimamente el estres se apodero de mi no cres ?"
sin mirarnos seguimos platicando....
_" sabes hye no kiero q estes estresada ok ,yo.... ( dudo un poco) .... este fin de semana me mudo "
me enderese y la mire asombrada no m lo esperaba sabia q ella se iria pero por q ahora q me sentia mas sola todos mis seres tenian q irse ....
_" este fin ...( calle y agache mi vista al suelo)...esta bien kieres q te ayude ?"
ella se endereso,me miro me tomo del hombro y con voz sueve me alento...
_" se q no kieres q me vaya hye , pero ....tu sabes q estoy enamorada sin embargo yo no dejare de ser tu amiga o mas bien casi hermana vendre a visitarte ademas podras traer a tu novio a casa sin temor a q yo los interrumpa!"
el tono en q m dijo eso era burlon, solte una risa y le  empuje
_" q dices tonta cres q cuando te vayas lo primero q hare sera traer a mi novio a casa ?? mas te vale q me visites o te golpeare lo entiendes?"
ambas reimos y ella me abrazo , su abrazo era calido aunq ella me apretaba demaciado no era incomodo , cerre mis ojos y pense en algunos recuerdos de nuestras aventuras juntas como ambas decidimos vivir juntas para no separarnos , cuando decidimos buscar un trabajo donde nos aceptaran alas 2 supuestamente para no estar solas nunca, ambas planeabamos muchas cosas pues eramos jovenes y nunca pensamos q el amor atraparia a alguna de nosotras sin embargo a ella la atrapo, un buen dia se encontro con un chiko q trabaja en el mismo lugar q nosotras en otra area pero al fin en el mismo lugar cuando ellos se conocieron solian salir juntos para conocerce todo comenso como una amistad apesar del trabajo de el y el poco tiempo q nos daban , pues estabamos entrenandonos para ser muy buenas bailarinas , ellos se tomaron su tiempo , se enamoraron y ahora decean vivir una vida juntos , por un lado estaba felis por ella pero por el otro mi tristeza era por mi , kien se kedaria solita eso sinceramente dolia pues la persona con kien yo compartia todo ya no estaria, ya no habria nadie a kien esperar o con kien cenar ... aprete mas mis ojos no keria abrirlos pues dolia ver la realidad  entonces mis lagrimas empezaron a caer ambos dolores se juntaron y durante un rato llore ....
_" ya basta "!!!!!
le mensione , me limpie las lagrimas y la mire con una sonrisa , ella tambien m miro , limpio algunas agrimas de sus ojos decidimos salir a cenar fuera se podria decir q seria como nuestra despedida , nos dirijimos a buscar algun lugar bueno mietras caminabamos por el boulevar lleno de luces de la cuidad platicamos sobre nuestros buenos recuerdos ....
recuerdos de nuestra juventud , nuestros sueños y deceos a largo plazo en como serian nuestros hijos y todo lo q harimos en el futuro como planificando lo q aun no pasaba , esa noche fue larga  estar con tiff me hiso olvidar a kyu los dias pasaron y aquel dia llego ....
la mañana llego escuche un poco de ruido entonces me levante y asome un poco la cabeza ....era tiff estaba sacando alguna de sus cosas y con ella estaba su novio , el era un chiko atento sabia q el no le haria daño por ese lado estaba segura de el pues era amable y tierno , una ves salimos a comer los 3 y el parecia una perona timida pero con el tiempo agarro la suficiente confianza entonces conoci ala verdadera persona dentro de el , era muy agradable me caia muy bien aparte q el conocia muy bien los movimientos de cada presentacion era buenisimo en su trabajo ....
_" ya tan temprano empacando ?? buenos dias chikos ?
ambos me miraron y sonrieron..
_" buenos dias hye dormiste bien ?? ..( mensiono tiff)
_" buenos dias hye-shy te ves fatal....( mensiono kai )
_" tu no te ves muy bien kai parece q un trailer paso encima tuyo...( lo decia en broma )
empezo a reir , me diriji al baño ... me lave los dientes y trate de peinarme pues en vdd me veia fatal
sali del baño fui directo ala cocina y mire q no habia nada ahi para desayunar asi q me dedike a cocinar algo mientras ellos empacaban algunas cosas en ese lapso  de tiempo los miraba ellos realmente se veian geniales y felices , pense si yo algun di seria igual de felis q ellos , pero aun no encontraba a una persona para mi , alguien con kien pasar mi vida , alguien a kien amar....
_" hey!!! vengan desayunemos algo si no caeran antes de terminar "
me miraron, kai se acerco e hiso un gesto trato de oler mi comida haciendose el chistosito , yo lo mire y el sonrio...
_" esta bien comere parece comestible y no creo q m mate "
_" jaa!! tu no comeras ( lo mire con ojos de moriras por decir eso) anda kitate solo tiff y yo comeremos
solto una risa y me abrazo
_" esta bien no te enojes se q cocinas bien mmm, q rico se ve "
_" ganaste mi corazon comamos juntos ok"
ambos llevamos todo ala mesa tiff ya estaba sentada esperando su parte kai nos sirvio a ambas , despues de un rato terminamos de desayunar nos levantamos tiff recojio los trastes mientras kai siguio con su labor me acerke a el y le ayude , entre todos acarreamos todo a la camioneta de mudanza , eran pocas cosas tiff se llevo algunos muebles poco a poco habia espacios en la casa, terminamos despues de un rato kai y tiff subieron para despedirse esta ves era definitivo
_" es todo hye adios manita "
me miro y no aguanto sus lagrimas provocando las mias ...
-" esta bien tiff te deceo lo mejor amiga se felis con kai el te hara felis no es asi kai?
lo mire mientras unas lagrimas caian el asento con su cabeza , la mire de nuevo y nos abrazamos ....
_" gracias hye por apoyarme en todo , te prometo q te visitare seguido , ademas nos veremos seguido en el trabajo no ?
_" es vdd tiff no se por q lloramos nos veremos casi diario ( respire profundo ) esta bien no mas lagrimas t kiero mucho tiff cuidate ok"
_" si, te lo prometo hye tu tambien cuidate , espero q pronto realises tu sueño de amor con alguien bueno y q vivas algo tan hermoso como el amor "
se alejo de mi poco a poco y entre paso y paso se acerco a kai kien me miro con una sonrisa la tomo de la mano y ambos se despidieron alo lejos de mi , pronto salieron del depa y solo kede yo sola , cai al suelo de rodillas me dolio mucho pero asi tenia q ser no podia negar ni detener el destino solo aceptarlo tal y como es , mis lagrimas se derramaban gota agota ,en  mi cabeza estaba ella y yo en la juventud , recuerdos mesclados con kyu kien tambien se habia ido y no sabia hasta cuando volveria todo se junto haciendome sufrir demasiado , en ese momento solo deceaba verle pero no estaba nadie ahi ni el ni ella solo yo y mi tristeza .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario