***kyuhyun & haewon***


todo mi mundo era gris cuando aun no te conocia . podia ser tan indiferente q no veia lo bueno q es vivir ... aun cuando vivia parecia q yo ya no estaba aki ... nadie sabiq de mi existencia , nadie notaba mi presencia , crei ser invisible para el mundo ...pero tu me viste , me notaste , senti tu calida presencia , tuve el deceo de seguirte , por q tu m ayusate a sobrevivir me diste tu amor q fue lo unico q m hiso sentir ... ahora se q eres importante y siento algo muy lindo por ti no se como decirlo pero ... TE AMO .........( amado mio tu eres mi gran amor peroname por ser asi contigo )
KYUHYUN***HAEWON***MORITA*****




martes

HISTORY OF LOVE !! cap . 11

ya han pasado varios dias desde q kyu se fue no he recibido ninguna llamada suya , pero era de esperarse el, claramente lo dijo en su nota ...los dias eran muy pesados pues estaba proximo el lansamiento del nuevo mv de dina asi q la presion caia sobre nosotros ...estuvimos practicando demasiado; el video seria filmado fuera en un lugar cerca de la empresa fuimos hasta ese lugar ya con el ekipo nos cambiamos para filmar cada parte del video era demasiado pesado pues kerian perfeccion asi q tuve q enfocarme pero mis ideas y pensamientos estaban todavia perturvados por la tristeza, kyu de vdd me habia a costumbrado a su compañia apesar de todo tenia la esperanza de poder verle por una ves en la empresa en algun pasillo ahora nisikiera eso no sabia cuanto tiempo estaria en china estaba tan concentrada en eso q me ekivoke en los pasos....
-" disculpenme por favor " ....todos me miraban con cara de ashhh pero era soportable pasaron horas seguiamos filmando todo estaba bien era turno de su solo de dina ...camine un poco ese lugar parecia un parke era muy verde no me habia fijado de lo lindo q era ...me sente en una banka y tome mi botella de agua en mi mochila un sonido me llano la atencion mire dentro y era mi celular , era un mensaje q robo mis sonrisa lo mire ......
***mensaje**************************************************************************
ya te olvidaste de mi??...;( hola hye discuplame por no poderme comunicar contigo es solo q aki no m dejan ni un rato libre y eso q aun no sacamos el album estoy tan sofocado de trabajo grabaciones y demas ..pero no te escribi para kejarme solo kiero saludarte y espero q estes bien yo aki estoy bien de salud pero .. te extraño mucho.. no creas q no estoy al pendiente de ti se lo q haces ..muajajaja tratare de escribir mas seguido lo prometo !!
***********************************************************************************
mis ojos se llenaron de lagrimas estaba tan contenta yo tambien lo extrañaba tanto y el no tenia ni idea asi q no pense tanto y decidi contestarle tan rapido como podia ...

**mensaje hye**********************************************************************
hola kyu q bueno q m escribes ..como cres q me olvidare de ti si tu estas siempre en mi mente, no te escribi por q tenia un poco de pena por no haberte hido a ver ntes de q te fueras pero por q no m dijiste q te irias ese dia ? eres tan malo ademas no sabia q escribir...cuidate mucho y vuelve pronto aunq falta mucho vdd? y gracias por estar al pendiente de mi jaaja eres tan divertido adios .
**********************************************************************************

paso un rato pero no recibi respuesta supuse q no tuvo mas tiempo segui con mi trabajo y asi pasaron varios dias despues del lanzamiento del video la primer presentacion de la nueva cancon seria en un programa muy famoso asi q nuestro siguiente destino era ese llegamos juntos nos dirijieron ala sala q nos pertenecia habia muchas personas pero varios eran cantantes camine entre la gente con mi mochila era muy grande pero escuche q alguien me grito asi q voltie con dificulta mi mochila de atoro con una bolsa le di un jalon muy duro q el golpe y mi mochila fue a dar tras la espalda de alguien....
-! oh!! perdon disculpame esq no m fije perdon "..... me disculpe cuantas veces pude senti q la verguenza me inundaba
-" no te preocupes estas bien tu ?.... al mirar a esa persona no se q paso en ese momento me blokie y cai de rodillas completamente mire sus ojos y me kede pasmada eran los ojos mas lindos y tiernos q habia visto en toda mi vida no podia reaccionar alo q el chiko muy amablemente me ayudo a levantarme mientras q su amigo levanto mi mochila,....
-" aki tienes " akel chiko me devolvio mi mochilla y con una sonrisa leve se despidio
_" gracias disculpame nuevamente " .....segui mi camino muy apenada no sabiq q hacer realmente sus ojos me chokearon eran muy lindos empeze a preguntar kien era asi q no encontre gran respuesta ...tuve q cambiarme rapido para las presentaciones en una hoja fuera en los pasillos busk en q numero estabamos para saber mas o menos a q hora nos tokaria presentarnos estaba buscando cuando escuche la voz de alguien .....
-!hola en donde estas ?! .... ni sikiera mire kien era solo le conteste
-" somos el 5to numero ..! entonces lo mire me sorprendi al ver q era la misma persona con kien tuve el accidente el me miro y sonrio .. me kede de nuevo en shock , di un paso hacia atras sorpendida y apenada ......
-" amm, hola " ......estaba nerviosa e insegura mientras el seguia sonriendo ...
-" hola soy haewon de x-5" me saludo de la forma mas formal q existe
-" hola mucho gusto haewon yo me llamo hye " de igual forma lo salude mientras el sonreia
-" eres la cantante de este grupo ?" me pregunto muy curioso ...
-" no , soy de las bailarinas no, yo no canto " ... me agache muy nerviosa ..mientras el solto una risa, yo lo mire preguntandome xq reia ....
-" aun sigues apenada por lo de hace rato?....me miro con sus bonitos ojos...
-" ammm. see esq fui muy tonta disculpame " ......me agache de nuevo disculpandome .
-" no te preocupes suele pasar con tanta gente pero q bueno q fue a mi a kien golpeaste es como el destino no cres?....sonrio timido
-" destino ? por q ?...pregunte curiosa ...
-" por q si no , no te hubiera conocido " ... me miro fijamente
mi corazon latio rapido y al mismo tiempo lo mire muy extrañada por su forma de ser conmigo sonrei ligero y tuve q irme ya q devia estar con mis compañeras ....
-"devo irme fue un placer conocerte y de nuevo disculpame "...me despedi y me decidi alejar
-" solo te disculpare si me aceptas una invitacion a salir " muy seguro de si mismo
ese chiko q acababa de conocer hace un par de hora me invito a salir y la vdd me senti un poco desubicada era increible pero lo mire con un poco de miedo por lo ya mencionado ..
-" q? salir?.....no podia creerlo q podia decir......
-" si q dices aceptas o prefieres q no te disculpe ?........con su sonrisa muy seria
sonrei apenada ...
-" parece mas q una invitacion parece chantage no cres? .....lo mire fijamente
-" cres? ..bueno si es chantage pero entonces sales conmigo? .....puso carita de niño lindo ....
lo mire dudosa pero no tenia nada q perder asi q acepte
-" ok acepto pero de pende de a donde me invites........
-" te parece si vamosa dar una vuelta y cenamos algo rico ?....sonrio
-! ok suena bien entonces te veo despues devo irme ".......
-! ok yo te busco solo no huyas de mi ok " ..rio un poco....
-" claro q no huire, nos vemos ok .......
me aleje de el y pense q rara situacion estaba viviendo jamas crei q alguien me invitara a salir y menos depsues de haberlo lastimado y golpeado con una mochila pero al menos ya tenia una cita , una cita con un lindo chiko q encima de todo tenia esos hermosos ojos tan lindos y diferentes ......algo nuevo comenzaria estaba segura ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario